Una de las tendencias con más relevancia que trasciende el mercado mobiliario se basa en la idea del minimalismo; ésta responde a las exigencias de los nuevos espacios colaborativos relacionados con el diseño y la ergonomía, una dualidad que acoge una nueva inclinación e impulsa conceptos recientes como ‘coworking’, ‘inside out’ y ‘soft seating’: el HOME FULLNESS.
Este término nace a partir de la necesidad de crear espacios que transmitan sentimientos como la calma y tranquilidad, y que a la vez, brinden comodidad y sentido de pertenencia como en el hogar; es aquí donde el mobiliario de poltronas, sillas multipropósito, sofás, mesas, sillas interlocutoras, entre muchas más, protagonizan en cuanto a la organización y estética de los ambientes, que además replantean una nueva forma de relacionarnos; la demanda de espacios versátiles, flexibles, que apuestan por la creatividad, trascienden a marcar diferencia e impacto en el interiorismo.
Por lo tanto, la llegada de nuevos proyectos en el país como hoteles de lujo, restaurantes o espacios de coworking que concentran el interiorismo, diseño y funcionalidad en una sola atmósfera, se caracterizan principalmente por brindar sensaciones de ligereza, calma visual y por último, pero no menos importante, comodidad. Así que, acogiéndose al concepto de HOME FULLNESS, el gran reto ahora es brindar soluciones que unen el diseño, la ergonomía, el confort y la inspiración, priorizando la innovación, el alcance a las exigencias de ergonomía y los altos estándares del mercado mobiliario peruano.
Por ende, para respaldar esta dualidad y responder a todas las necesidades que exige este mercado, se requiere de un proveedor que siga las tendencias de mobiliario, además de funcionar con un portafolio versátil e innovador en cuanto a tamaños, formas y categorías e igualmente que la originalidad y personalización de espacios colaborativos sea sus principales pilares, creando conexiones inquebrantables con sus clientes. Eso hace DUE.