Tendencias

Dualidad entre diseño y ergonomía

Tendencias en mobiliario premium Perú

Una de las tendencias con más relevancia que trasciende el mercado mobiliario se basa en la idea del minimalismo; ésta responde a las exigencias de los nuevos espacios colaborativos relacionados con el diseño y la ergonomía, una dualidad que acoge una nueva inclinación e impulsa conceptos recientes como ‘coworking’, ‘inside out’ y ‘soft seating’: el HOME FULLNESS.

Este término nace a partir de la necesidad de crear espacios que transmitan sentimientos como la calma y tranquilidad, y que a la vez, brinden comodidad y sentido de pertenencia como en el hogar; es aquí donde el mobiliario de poltronas, sillas multipropósito, sofás, mesas, sillas interlocutoras, entre muchas más, protagonizan en cuanto a la organización y estética de los ambientes, que además replantean una nueva forma de relacionarnos; la demanda de espacios versátiles, flexibles, que apuestan por la creatividad, trascienden a marcar diferencia e impacto en el interiorismo.

Por lo tanto, la llegada de nuevos proyectos en el país como hoteles de lujo, restaurantes o espacios de coworking que concentran el interiorismo, diseño y funcionalidad en una sola atmósfera, se caracterizan principalmente por brindar sensaciones de ligereza, calma visual y por último, pero no menos importante, comodidad. Así que, acogiéndose al concepto de HOME FULLNESS, el gran reto ahora es brindar soluciones que unen el diseño, la ergonomía, el confort y la inspiración, priorizando la innovación, el alcance a las exigencias de ergonomía y los altos estándares del mercado mobiliario peruano. 

Por ende, para respaldar esta dualidad y responder a todas las necesidades que exige este mercado, se requiere de un proveedor que siga las tendencias de mobiliario, además de funcionar con un portafolio versátil e innovador en cuanto a tamaños, formas y categorías e igualmente que la originalidad y personalización de espacios colaborativos sea sus principales pilares, creando conexiones inquebrantables con sus clientes. Eso hace DUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *